top of page

BDSM

  • Foto del escritor: Luxury&Suicide
    Luxury&Suicide
  • 1 ago 2018
  • 1 Min. de lectura

BDSM, qué son sino las siglas que resumen mis placeres más oscuros. Una forma de sentir, de vivir. Ahora se han añadido un término más a las siglas pero me voy a quedar con las originales, las que me han regido durante estos años B-ondage y D-isciplina; D-ominación y S-umisión; S-adismo y M-asoquismo.


B - BONDAGE: restricción del cuerpo para obtener placer.

D - DISCIPLINA: forma parte del adiestramiento del sometido. Reprimir el mal comportamiento.

D - DOMINACIÓN: Control sobre el otro. Este control puede ser un simple juego de alcoba puntual o bien la dominación absoluta en cualquier tipo de relación consensuada.

S - SUMISIÓN: entrega libre de la voluntad en favor del otro. Insisto en el hecho de que puede ser puntual o 24/7.

BDSM

S - SADISMO: obtención del placer causando dolor, humillación, incomodidad al otro. El sádico erótico controla en todo momento lo que causa en su sometido, sin obviar ni el aguante de éste ni los pactos consensuados. Son prácticas libres y pactadas entre ambos no confundir con el sádico criminal.

M - MASOQUISMO: obtención del placer a través del dolor obtenido. Dolor = Placer.


Volviéndo a mis palabras, pueden encontrar las siglas así BDSMK(-Kink); se usan completas para definir relaciones no convencionales. KINK define aquellas filias lujuriosas que no conllevan Dominación y sumisión en ellas (parafilias, fetiches...). Todo aquello fuera de lo usual, o no, depende de los ojos con los que se mire.




Comments


© 2018 Luxury&Suicide

bottom of page